Economía

Activan plan para atender a “víctimas de la guerra económica”

El plan contará con el apoyo del Ministerio de Planificación y el Sistema Patria.
domingo, 26 mayo 2019
subsidio bonos víctimas
AVN | Inició este sábado

El gobierno de Nicolás Maduro activó -este sábado- un plan de atención integral para atender a “víctimas de la guerra económica”, informó María Rosa Jiménez, Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela.

 

Detalló que se fundamentará en las herramientas del sistema socialista de atención. Consta de una fase de integración y reorganización de los programas sociales, expresado en el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

 

Jiménez indicó que contará con el apoyo del Ministerio de Planificación y el Sistema Patria, los cuales articularán su infraestructura para implementar nuevos esquemas de recolección de información referente a las capacidades de atención de los distintos programas sociales.

 

Esta nueva metodología pretende “impedir que el bloqueo y la guerra que limitan el acceso a los recursos, bienes y servicios esenciales impacte a la población”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: