Deportes

Zulia clasificó a segunda ronda de la Sudamericana

El compromiso finalizó 0-1 con triunfo para la escuadra del Altiplano, con gol de Vladimir Castellón (38’), lo que dejó el marcador global 1-1.
miércoles, 17 abril 2019
Sudamericana
Cortesía Prensa Zulia FC | Tendrán que esperar varios meses para disputar el partido de segunda ronda

Zulia Fútbol Club clasificó este martes a segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 al eliminar, por definición desde el punto penal (2-0), al boliviano Nacional Potosí en choque de vuelta de la Primera Fase celebrado en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.
El compromiso finalizó 0-1 con triunfo para la escuadra del Altiplano, con gol de Vladimir Castellón (38’), lo que dejó el marcador global 1-1. La definición desde el manchón blanco fue favorable al negriazul gracias a cobros efectivos de Brayan Moya y José Andrés Martínez, al tiempo que Leo Morales consiguió tapar dos cobros bolivianos para provocar la celebración de las más de ocho mil personas que asistieron al coso marabino y fueron testigos del primer equipo de fútbol profesional zuliano que clasifica a una segunda instancia en una justa internacional Conmebol.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: