Deportes

Yulimar Rojas se lesiona y no estará en el Meeting de Madrid

La campeona olímpica sufrió una pequeña contractura en el psoas de su pierna izquierda.
viernes, 17 junio 2022
Cortesía | Rojas se concentrará en recuperarse para asistir al Mundial

La reina del triple salto, Yulimar Rojas no competirán en el Meeting de Madrid, debido a una pequeña contractura en el psoas de su pierna izquierda.

La lesión la sufrió en la final de la Liga Iberdrola celebrada el pasado sábado en Alicante.

“No estaremos en Madrid este fin de semana porque estoy recuperándome para estar al 100.  Gracias a todos por las buenas vibras  pronto tomamos otro vuelo. Los quiero!”, publicó en su cuenta de Twitter la criolla.

Se enfocará en recuperarse para estar en plena forma para el Mundial de Eugene que comenzará dentro de un mes. En esta competencia participará en salto triple y de longitud.

Rojas venía de hacer la mejor marca del año (14.83 m) y buscaría en Madrid pasar los 15 metros por primera vez en el año al aire libre. Este es un escenario que se le da muy bien, ya que allí ha logrado tres de sus diez mejores saltos y un récord del mundo bajo techo.

Por su parte, la Real federación Española de Atletismo confirmó la ausencia de la venezolana, “Yulimar Rojas, baja en el Meeting Madrid. La campeona olímpica acabó con una pequeña lesión en la Liga Iberdrola. Siempre comprometida con Madrid, Yulimar ha intentado llegar al Continental Tour, pero los médicos le han recomendado reposo. ¡Mucho ánimo, @TeamRojas45!”, indicó en un tweet.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: