Deportes

Yordan Osorio llegó a la concentración de la Vinotinto

Dudamel cada día cuenta con más efectivos.
martes, 28 mayo 2019
Vinotinto
Cortesía Prensa Vinotinto | Destacó en Portugal

El defensor central Yordan Osorio es la más reciente novedad en la concentración de la selección nacional que se lleva a cabo en el estado de Florida, Estados Unidos.

Luego de una gran campaña con Vitoria de Guimaraes en Portugal, Osorio llegó y comenzó a trabajar en doble turno para estar a disposición del cuerpo técnico para el duelo del sábado contra Ecuador, el primero de los tres amistosos que tendrá Venezuela antes de la Copa América de Brasil.

Hasta ahora son 19 jugadores los que están en la concentración, aunque Adalberto Peñaranda y José Hernández (invitado) están lesionados y en el caso del primero su presencia en el encuentro del sábado en el Hard Rock Stadium dependerá de cómo evolucione.

 

Sigue la polémica

Aunque en días pasados Rómulo Otero dijo al departamento de prensa de Caracas que esperaba sumarse pronto a los trabajos de la selección nacional en Miami, este lunes dijo que no había recibido ninguna comunicación del cuerpo técnico de la Vinotinto para que se sume a las prácticas.

En una entrevista a la emisora Deportiva, indicó que se mantenía entrenando en el Cocodrilos Sport Park para mantenerse en forma y así estar listo para cuando sea llamado, pero hasta ahora eso no ha sucedido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: