Deportes

Yonny Chirinos silenció ofensiva de Toronto

Sandy León aportó en paliza de Medias Rojas.
martes, 28 mayo 2019
Chirinos
AFP | El derecho ponchó a siete contrarios

El abridor Yonny Chirinos estuvo intratable en la lomita y llevó a Rays de Tampa Bay al triunfo 8×3 sobre Azulejos de Toronto.

El derecho consiguió su sexta victoria de la campaña y deja su récord en 6-1. Lanzó cinco entradas inmaculadas en las que solo dio par de boletos y ponchó a siete contrarios para dejar su efectividad en 2.91.

José Alvarado también estuvo magistral y consiguió su sexto hold de la temporada, luego que en dos tercios caminara a un contrario.

En la ofensiva, Avisail García se fue de 4-1 y dejó promedio en .279.

En Toronto, Freddy Galvis demuestra que sigue encendido al irse de 3-1, con dos anotadas y una remolcada con su octavo cuadrangular de la campaña y llegó a 23 empujadas. Batea para .264.

Robinson Chirinos fue clave en la victoria de Astros de Houston 6×5 sobre Cachorros de Chicago.

El receptor dio un doble en tres turnos, anotó dos y remolcó una carrera para llegar a 22, además de su décimo batazo de dos almohadillas.

José Rondón lanzó dos tercios de entrada en los que toleró dos imparables y una carrera. En Cachorros: Willson Contreras se fue de 4-0.

 

Llegó a 40 remolcadas

Yonathan Daza dio su primer inatrapable en Grandes Ligas, en el triunfo de Rockies de Colorado 4×3 sobre Diamondbacks de Arizona en 11 entradas.

El novato se fue de 3-1, con una pisada y Jairo Díaz lanzó un episodio y dos tercios, en los que permitió dos incogibles, con una rayita y ponchó a dos.

En Arizona, Eduardo Escobar llegó a 40 remolcadas en la campaña al irse de 3-1 e Ildemaro Vargas de 5-2, con dos anotadas.

Renato Núñez dio su jonrón 13 de la campaña en la victoria de Orioles de Baltimore 5×3 sobre Tigres de Detroit.

En este duelo Miguel Cabrera de 4-0 y su equipo sigue de capa caída.

Otro que la sacó fue Sandy León, su segundo del año, en la aplastante victoria de Medias Rojas de Boston 12×5 sobre Indios de Cleveland.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: