Deportes

Adrianza la botó en el triunfo de Minnesota

Eugenio Suárez remolcó una y Chacín sumó su tercera derrota
domingo, 26 mayo 2019
AFP | Adrianza bateó de 4-3, anotó una y remolcó cuatro

Ehire Adrianza la botó en el triunfo de Mellizos de Minnesota 8×1 ante Medias Blancas en la jornada sabatina de la MLB.

El mirandino bateó su cuarto jonrón de la temporada en la octava entrada ante el dominicano Kelvin Herrera con dos en base y un out. Terminó de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas.

El guayanés Marwin González de 3-0, Williams Astudillo de 4-1, una pisada al plato. Por Medias Blancas,

Otro que dio jonrón fue Carlos Hernández para impulsar la victoria de Filis de Filadelfia 7×2 ante Cerveceros. Sacó su quinto cuadrangular en la tercera entrada ante los envíos de Jhoulys Chacín que resultó el pitcher perdedor. Se fue de 5-2, anotada y dos remolcadas, Odúbel Herrera de 3-2.

Chacín lanzó cinco innings, permitió siete hits, cuatro carreras, dio tres boletos y ponchó a seis, tiene un récord de 3-6. Bateó de 1-0. Junior Guerra actuó un episodio, le dieron un hit y ponchó a uno.

El guayanés Eugenio Suárez se fue de 5-3 con remolcada en el revés de Rojos de Cincinnati 8×6 ante Cachorros de Chicago.

El barinés José Peraza no vio acción. Los de Chicago llegaron a 30 triunfos en la zafra.

Gleyber en blanco

Yanquis de Nueva York derrotó 7×3 a Reales de Kansas City, Gleyber Torres se fue en blanco en cinco turnos. Por su parte, Padres de San Diego derrotó 19×4 a Azulejos de Toronto.

Por los perdedores Freddy Galvis 4-1 con impulsada. Miguel Rojas se fue de 3-1 en la derrota de Marlins de Miami frente a Nacionales de Washington y Martín Prado bateó de 2-0.

Ildemaro Vargas terminó de 5-1, anotó dos y remolcó otro para ayudar a Diamondbacks a vencer 10×4 a Gigantes de San Francisco. Eduardo Escobar ligó de 5-1 con anotada e impulsada.

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1 con par de empujadas. Atléticos de Oakland superó 6×5 a Marineros de Seattle. Omar Narváez bateó de 4-0 para los derrotados.

Entretanto, José Altuve iniciará este lunes su rehabilitación en Triple A Round Rock en ligas menores, si en dos juegos muestra que está recuperado volverá al equipo grande de Astros de Houston.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: