Deportes

Yo Amo Upata de Bolívar cayó en su debut en el Zonal Oriental de softbol

Participan además del equipo de Upata, El Don de Nueva Esparta, Bravos, Guanteños, Búfalos, Marineros y Carúpano. 
lunes, 02 mayo 2022
Cortesía | El domingo se definirán los representantes de Oriente

Yo Amo Upata de Bolívar perdió 4×1 ante El Don de Nueva Esparta en el inicio del Zonal Oriental clasificatorio al Clásico Nacional de softbol modificado que se celebra en Carúpano, estado Sucre, informó Salvador Sánchez Jr., organizador del torneo.

El triunfo se lo llevó Edruim Ramírez y el revés fue para Robert Castillo. Al bate destacaron Juan Figueroa de 3-2, Ángel Carreño de 3-1 y por los upatenses sobresalió Wilmer Pino de 3-2.

En este campeonato en el que se disputa la Copa «alcalde Julio Rodríguez» también participan Bravos, Guanteños, Búfalos, Marineros y Carúpano.

En el segundo juego de la jornada, El Don Logro superó 10×0 a Carúpano. El triunfo lo sumó Carlos Ucero y la derrota la contabilizó José Brito.

Lideraron la ofensiva de los ganadores Emir Velázquez de 2-2, jonrón, cuatro carreras impulsadas, Edwar Roger de 2-1, jonrón, Ángel Carreño de 2-2. Por los anfitriones Emerson Rojas se fue de 1-1.

Luego Guanteño Soy venció 3×1 a Marineros de Sucre. Ganó Jesús Brito y cargó con el revés Melvin Licet. Los mejores fueron Deonel García de 3-2, Alexis Guaipe de 3-1, por los perdedores destacó Pedro Arcia de 3-1.

«Es un proyecto que apenas comienza y en el camino vamos a ir fortaleciendo para que pueda mantenerse en el tiempo. El domingo tendremos a los dos representantes del Oriente en el Clásico Nacional de Softbol», aseveró Sánchez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: