Deportes

Yeferson Soteldo es baja para las eliminatorias

El jugador de Toronto FC padece una lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo derecho detectada.
viernes, 28 mayo 2021
Cortesía | Soteldo estará día a día para ver si puede estar en los juegos

El volante Yeferson Soteldo no estará en los próximos juegos de La Vinotinto debido a una lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo derecho detectada, tras realizarle una resonancia magnética, informó el departamento de prensa de la selección.

El cuerpo médico de La Vinotinto se reunió con el de Toronto FC para evaluar la lesión y decidieron que lo someterán a evaluación diaria para determinar su evolución de cara a los próximos juegos de la selección. Per horas más tarde el club estadounidense anunció que será baja entre cuatro y seis semanas informó el periodista canadiense Neil Davidson.

El equipo reanudó los trabajos este viernes en Caracas donde permanecerán hasta el lunes, ya que el martes viajan a suelo boliviano.

Ya se reportaron a la concentración Tomás Rincón, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Darwin Machis, Maurice Cova, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Rolf Feltscher, Erick Ramírez, Yohan Cumana y Francisco La Mantía.

Por su parte, Mikel Villanueva comentó que jugará donde se lo pida José Peseiro, sea de central o en otro puesto. Indicó que a pesar de que lo duelos con Bolivia y Uruguay son difíciles, «tenemos una selección que puede sacar resultados positivos en cualquier cancha».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: