Deportes

Jugadores de La Vinotinto y de Caracas FC se vacunaron contra el covid-19

Los jugadores acudieron a la sede de la Liga Futve para recibir la primera dosis.
miércoles, 26 mayo 2021
Cortesía Prensa FVF | Murillo trabajó diferenciado en la práctica matutina

La Vinotinto continuó sus trabajos en la capital, esta vez en el estadio Olímpico con el grupo completo de convocados para el módulo.

Este mismo miércoles la delegación procedió a ser vacunada contra el covid-19 con las dosis de Sinovac que envió la Conmebol, también fueron inoculados los jugadores de Caracas FC.

Tras la sesión de práctica de la mañana  el delantero Fernando Aristeguieta expresó que es positivo para él haber llegado temprano a la concentración, «uno nunca quiere llegar de último, es todo lo contrario. Estos primeros días son importantes para retomar el ritmo, aunque no dejé de trabajar, dejé de jugar hace tres semanas”.

Dijo que los que están ya están pensando en los partidos de eliminatorias, ya el jueves que viene es el juego contra Bolivia en La Paz. Creo que todos tenemos en la mente ese juego, «ha sido muy importante retomar los ejercicios de alta intensidad. Cualquier doble fecha que te toque va a ser difícil».

Por su parte, Mikel Villanueva indicó que es importante obtener buenos resultados en los compromisos que vienen, «tenemos que aprovechar el hecho de que tendremos unos días para preparar esta seguidilla de juegos y poder hace un muy buen papel tanto en eliminatoria como en la Copa América”, reseñó Balonazos. Ambos jugadores atendieron a la prensa tras el entrenamiento matutino.

En la práctica se vio a Jhon Murillo trabajando diferenciado por una molestia en el empeine derecho. Pero el cuerpo médico aseguró que la dolencia no es de gravedad. El grupo hizo fútbol y practicó tiros penales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: