Deportes

Yaimil Medina, “Kuki” Martins y el colombiano Sergio Villarreal ya entrenan con Mineros

Los refuerzos serán presentados oficialmente próximamente. Con estos fichajes cierran la plantilla.
martes, 21 junio 2022
Cortesía Instagram | Medina regresa al fútbol venezolano y al cuadro negriazul tras pasar por el club español Albacete

El delantero guayanés Yaimil Medina, el volante anzoatiguense Ricardo “Kuki” Martins y el volante central colombiano Sergio Villarreal ya trabajan con Mineros de Guayana, así lo informó el gerente del equipo, Julio Taka Machado este martes.

El exjugador indicó que solo falta el anuncio oficial y que con estas incorporaciones se cierra la nómina que dirige el merideño Jorge Durán. Indicó que el contrato es por lo que resta de temporada.

Medina regresa al fútbol venezolano y al cuadro negriazul tras pasar por el club español Albacete.

“Queremos agradecer a Yaimil Medina, que se desvincula del Alba, su dedicación por este escudo”, dio a conocer en un comunicado el equipo español. El atacante también pasó por las filas de Recreativo y Marbella.

De acuerdo a Machado, Medina quería regresar al país para ver minutos y trabajar para ser tomado en cuenta en la selección nacional.

“Hoy toca despedirme de el club que creyó en mí desde un inicio el @albacetebp recuerdo aquel momento cuando me llegó la oportunidad en 2018 de venir al alba no me la pensé ni 2 veces al momento que me dijeron dije sí , salir joven de mi país con 18 años fue difícil porque dejaría a mi familia, amigos todo solo por cumplir mis sueños”, expresó en su cuenta de Instagram el 12 de junio.

Agregó que fue un año duro en lo personal, “tuve lesiones que me dejaron mucho tiempo fuera de los partidos, pero con la ayuda de mi familia, con su apoyo pude salir de eso y volver fuerte y en ayudar al equipo en lo que podía. Le doy gracias a Dios por conocer a este grupo tan maravilloso que ha llevado al alba a donde se merece. Los voy a extrañar mucho a todos y suerte en esta nueva etapa”.

Mientras que, Martins, tras un gris inicio de temporada con Estudiantes de Mérida, decidió cambiar de aires y acordó ingresar en el grupo de Durán.

Entretanto, Villarreal viene de jugar en Real Estelí de Nicaragua, antes jugó en Nacional Atlético Clube de la Liga de Paraiba de Brasil, Mosta FC de Malta, Cúcuta Deportivo, Fortaleza, y Millonarios de Colombia, San Antonio de Estados Unidos y Racing de Uruguay.

El bogotano de 27 años forma parte de la generación que jugó el Mundial sub20 en 2015 junto a Álvaro Montero, Dávinson Sánchez, Jarlan Barrera y Rafael Santos Borré.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: