Deportes

¡Ya nació Charlie! Alex Morgan ya es mamá

"Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado", decía la publicación.
sábado, 09 mayo 2020
Cortesía | Es la actual campeona del mundo con su selección

Luego de más de 45 semanas esperando el nacimiento de su bebé, la estrella del fútbol femenino Alex Morgan anunció a través de sus redes sociales la llegada al mundo de Charlie Elena Carrasco, su hija.

“A las 11.30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras 5 oz (3,6 kilos aprox.), Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi super luna bebé”, colocaba la jugadora del Orlando Pride en Estados Unidos.

Este momento es catalogado como uno de los más importantes en su vida pues en una entrevista que le realizaran un par de días atrás, la delantera expresó que «siempre he querido estar embarazada, es un sueño, sentir mi cuerpo cambiar».

Charlie es fruto de su relación con Servando Carrasco, ex jugador del LA Galaxy y que actualmente es agente libre, con quien se casó en 2014.

Morgan pasó la última parte de su embarazo en medio de la cuarentena, pero eso no le impidió mantener su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, e incluso llegó a realizar uno que otro tiros al arco.

Alex es una de las jugadoras más importantes del fútbol femenino, ganando un Mundial sub20 en 2008, el oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y los Mundiales de 2015 y 2019 con la selección mayor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: