Deportes

Koeman: Vaya susto me llevé el fin de semana pasado

Afirmó que se encuentra bien luego del cateterismo que se le realizó.
viernes, 08 mayo 2020
Cortesía | Koeman ya se encuentra en su casa tras estar cuatro días hospitalizado

El exjugador y entrenador holandés, Ronald Koeman confesó que el problema de salud cardíaco que sufrió impactó en su vida, “vaya susto me llevé el fin de semana pasado”, expresó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Afortunadamente los médicos del hospital AMC me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecido”, agregó.

Koeman comentó que muchas personas se preocuparon por su salud, “tanto de gente conocida del mundo del fútbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas. ¡Esto me ha levantado el ánimo y quiero dar las gracias a todo el mundo!”.

Afirmó que se encuentra bien luego del cateterismo que se le realizó, “lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar. Nuevamente: gracias a todos los que me habéis apoyado. ¡Volvemos a vernos pronto!”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: