Deportes

Wuilker Fariñez a Lens: Es un gran cambio en mi carrera

El portero vinotinto señaló que espera ayudar al equipo a mantenerse en la Ligue 1 y que está contento de tener esta oportunidad de jugar en Europa.
miércoles, 24 junio 2020
Cortesía | Fariñez competirá con Jean-Louis Leca por la titularidad

Millonarios FC y Lens oficializaron la llegada de Wuilker Fariñez al conjunto francés este miércoles.

El portero de La Vinoninto jugará a préstamo con opción a compra en club que jugará en la Ligue 1.

Racing Club Lens le dio la bienvenida al criollo quien dijo estar feliz y agradecido por esta oportunidad de jugar en el equipo.

Destacó que depende de él trabajar duro para ser titular y aportar.

Confesó que le contaron muchas cosas del fútbol francés, en particular Gabriel Cichero, exjugador de Lens, y esto lo impulsó a llegar al club, “es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece”, aseguró al departamento de prensa de Lens.

Se definió como un portero con gran explosividad y buenos reflejos.

“Trato de aprender todos los días en el entrenamiento y en los partidos. En la vida, soy alguien respetuoso y dedicado, es muy importante. Estos son los valores que me han inculcado. También soy muy religioso”, se describió.

En cuanto a sus objetivos comentó que en primer lugar quiere contribuir a que el equipo siga en la Ligue 1 y terminar lo más alto posible en la tabla.

Así lo ven

Mientras que, Franck Haise, entrenador de Lens dijo que tenían en la mira desde hace algún tiempo a Fariñez quien tiene mucha experiencia con su selección.

Lo considera como una pieza importante para el futuro, dejando claro que Jean-Louis Leca se mantiene como el portero titular, “como todos los jugadores extranjeros, hay un período de aclimatación e integración. Por eso iremos allí por etapas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: