Deportes

Villarreal goleó a Celta de Vigo en Balaídos

Con este triunfo pasaron al tercer lugar de la tabla de la liga española superando a Barcelona.
Por: AP
sábado, 09 enero 2021
Cortesía Villarreal CF | Gerard Moreno anotó su décimo tanto en la campaña de La Liga

Gerard Moreno anotó su décimo tanto en la campaña de La Liga, para consolidarse como líder goleador, y Villarreal aplastó el viernes 4-0 a Celta de Vigo.

El delantero español fue abastecido por Dani Parejo, quien le robó un balón a Denis Suárez cerca del área. Desmarcado, Moreno recibió el esférico e inauguró el marcador del estadio de Balaídos a los 5 minutos.

Un mal pase del arquero Rubén Blanco permitió que los visitantes aumentaran su ventaja a los 14 minutos. Manuel Trigueros interceptó el servicio y centró para que Moi Gómez rematara de volea.

Blanco erró de nuevo a los 19. En un tiro libre, Parejo centró, la pelota rebotó en el césped y pasó por debajo de Blanco antes de anidarse en las redes.

Fernando Niño logró la última diana, poco después de los 60 minutos.

Villarreal rebasó a Barcelona en el tercer sitio. El conjunto catalán visita este sábado a Granada.

Celta sufrió su tercera derrota de la semana, un desmoronamiento que siguió a cinco triunfos y un empate bajo las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Eduardo Coudet.

El club gallego cayó en su visita del fin de semana ante el Real Madrid y fue humillado 5-2 por el Ibiza de la tercera división el martes, en la Copa del Rey.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: