Deportes

Vikylandia donó material deportivo a cuatro comunidades

El donativo constó de un balón, 20 tapabocas con el logotipo del equipo y un juego de chalecos de 16 piezas.
lunes, 29 junio 2020
Cortesía Prensa Vikylandia | El equipo apoya a las comunidades con material deportivo y tapabocas

Deportivo Vikylandia informó que realizó donaciones de material deportivo a dos equipos de fútbol sala de las comunidades de Villa Upata, Canaima y Villa Bahía ubicados en Ciudad Guayana y a uno de Tucupita.

El presidente de Vikylandia, Carlos Aguilar, indicó en el comunicado de prensa enviado por el equipo, “queremos que la gente de Guayana sepa que todavía estamos aquí. La idea es seguir contribuyendo, bien sea con un balón o lo que se pueda. Queremos continuar aportando al crecimiento del futsal. Sabemos que la situación está difícil y queremos que los jóvenes tengan una distracción”.

El donativo constó de un balón, 20 tapabocas con el logotipo del equipo y un juego de chalecos de 16 piezas. Aguilar pidió que se tomaran todas las medidas para evitar el contagio del covid-19.

Reveló que tienen solicitudes de varios estados, por lo que no descarta que hagan entrega de material deportivo en otras zonas del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: