Deportes

Victorias repartidas en la Copa Ibero

Halcones le ganó a Gigantes en la cadete masculino.
lunes, 09 marzo 2020
Copa Ibero
Elieser Silveira | Halcones y Gigantes se enfrentaron en juvenil y cadete masculino

Sigue la acción en la Copa Ibero en la que los equipos se repartieron el triunfo. En el juvenil masculino, Ibero dominó a Alacranes 72×69.

Por los ganadores Edgar Rivera fue el mejor anotador con 15 puntos.

En la misma categoría, Gigantes aplastó 61×33 a Halcones, Denzel Bevilaqcua y David Herrera fueron claves en el triunfo al anotar 15 y 13.

En la cadete masculino, Halcones se repuso frente a Gigantes y se anotó la victoria 49×28. Alexis García fue el máximo anotador con 21 tantos.

Del lado de la mini masculino, Delfines se llevó la victoria frente a Ibero “B” con increíble ventaja de 43×4. Agustín Rojas brilló con 12 puntos, lo acompaño Samir Méndez con 11.

Mientras que en tetero mixto, Delfines cayó ante Virgen Niña 9×4.

Estos últimos sumaron otro triunfo pero en la mini masculino al ganar por forfait frente a Ibero B. En mini femenino, Ibero sumó uno ganado por forfait frente a Alacranes.

 

Otros resultados

Alacranes se anotó una increíble victoria 38×4 frente a Ibero “B” en infantil masculino. José Azocar fue el más destacado con 12 tantos.

En esta misma categoría, Halcones superó a Fundación Gigantes de Guayana 32×30.

Entretanto, en juvenil masculino Ibero se llevó la derrota del partido frente a Virgen Niña 63×52.

Ibero “B” sumó otra derrota pero en cadete masculino al caer 57×49 ante Halcones. Omar Hernández brillo por los ganadores con 20 puntos.

En juvenil masculino, Sion se impuso frente a New Core 57×8.

En la mini masculino Alacranes dominó a Yuruaní 20×15. Mientras que en la mini femenino Yuruaní se reivindicó y superó a Alacranes 25×11.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: