Deportes

Halcones destacó en la Copa Ibero

La próxima jornada comenzará este viernes en el CD Iberoamericano.
martes, 11 febrero 2020
Eliéser Silveira | Orimen superó a Gigantes en la categoría infantil

Sion venció 32×25 a Orimen en la categoría juvenil en otra jornada de la Copa Ibero de baloncesto.

El líder anotador fue Fabricio Pérez con 14 puntos. En tetero mixto el ganador fue Delfines que se impuso 11×3 a Virgen Niña comandados por Rixangel Romero quien hizo dos tantos.

Alacranes dominó 22×16 a Halcones en premini masculino, lideraron la ofensiva del ganador Carlo Aguilera y Jesús Bustos con cuatro puntos.

Mientras que, Orimen ganó por forfait ante Halcones en compota mixto.

Halcones se llevó el triunfo 27×16 frente a Alacranes en mini masculino. Ibero A derrotó 42×22 a Gigantes de Guayana en cadete masculino, su mejor encestador fue Juan Guilarte con siete tantos.

Delfines ganó en premini masculino al dominar 31×23 a Virgen Niña. Su ataque fue comandado por Albert Ibrahim que encestó seis puntos. Por su parte, Delfines venció 34×30 a Virgen Niña en mini masculino. Destacó Samir Méndez con 18 tantos, lo escoltó Leandro Morales con seis y Samir Rodríguez con cinco.

Por los perdedores sobresalieron Carmelo Torres con ocho y Eduardo Ríos que sumó siete tantos.

Más resultados
Halcones le ganó 18×15 a Yuruari en mini masculino, hizo lo propio por forfait ante Gigantes en premini masculino.

En otro resultado, Ibero dio cuenta de Yuruari 28×18 en mini femenino, Ivana López anotó 11 puntos.

Loyola venció por forfait a Ibero B en mini, Virgen Niña se impuso 33×22 a Selección Bolívar en cadete mixto. Ángel Cortez fue el más destacado con 11 tantos.

Gigantes derrotó en infantil 33×15 a Orimen y Halcones 39×11 a Ibero B en esta misma categoría. Alex Córdova encestó 17 puntos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia