Deportes

Víctor Gárate repite como mánager de Leones del Caracas

Será la segunda ocasión que dirija a la novena caraquista, ya que el año pasado también fue su timonel cuando le tocó reemplazar a Harry Guanchez.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía | Víctor Gárate será el mánager de Leones para la temporada 2020-2021

Leones del Caracas anunció que Víctor Gárate será su mánager para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y comenzará sus prácticas este jueves en el estadio Universitario de Caracas.

Será la segunda ocasión que dirija a la novena caraquista, ya que el año pasado también fue su timonel cuando le tocó reemplazar a Harry Guánchez, ya que era el coach de banca en ese momento y logró clasificar al equipo a la postemporada. En playoffs fueron eliminados por Tiburones de La Guaira.

«Gárate vuelve a Caracas cómo mánager para la temporada 2020-2021, luego de desempeñar el cargo de coach de banca y posteriormente mánager en la temporada 2019-2020», indicó Leones en su cuenta de Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: