Deportes

El primer Caracas-Magallanes será el 22 de diciembre

Finalmente decidieron que en la primera fecha que se celebrará el 27 de noviembre se celebrarán cuatro juegos.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía IND | La temporada 2020-2021 fue presentada este miércoles

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional definió el calendario de la temporada 2020-2021 que comenzará el 27 de noviembre.

En la primera jornada se medirá el campeón defensor Cardenales de Lara contra Águilas del Zulia en Barquisimeto.

En Maracay jugarán Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira rivalizarán en Caracas y en Valencia lo harán Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

El sábado 28, Magallanes va contra Bravos en Valencia, Tiburones contra Leones en Caracas, Caribes contra Tigres en Maracay y Cardenales se enfrentará a Águilas en Barquisimeto.

Caracas-Magallanes

Los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes jugarán cuatro veces.

El primer clásico está pautado para el 22 de diciembre en Valencia, el 23 de diciembre volverán a verse las caras en Caracas, mientras que, el 27 de diciembre se medirán en Valencia y el 30 regresarán a Caracas.

Protocolo sanitario

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó en rueda de prensa este miércoles que junto al Ministerio del Deporte pudieron adaptar los protocolos  de bioseguridad de MLB para realizar el torneo.

Agregó que cuando se autorice a tener aforo se realizará un proceso de desinfección para el público antes y después del juego, «habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas es obligatorio, en todos los espacios de los estadios habrá desinfección continua».

Por otro lado, Palmisano confirmó que la ronda regular tendrá 40 juegos, clasificarán a la semifinal los dos mejores de cada división, los ganadores de la misma irán a la final que ganará el mejor de siete juegos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: