Deportes

Venezuela eliminada del Mundial de softbol

Este sábado jugarán con República Checa para definir su posición en el cuadro final
sábado, 22 junio 2019
Cortesía Wbsc | Matsuda dominó a los criollos

Venezuela no pudo con Japón y perdió 6×0 en los cuartos de final del Mundial de softbol que se realiza en República Checa.

Los bateadores criollos no pudieron descifrar los pitcheos de Hikaru Matsuda, quien en seis entradas de labor solo permitió un imparable y ponchó a ocho para apuntalar el triunfo de los suyos.

Además él mismo se ayudó con el madero, al irse de 2-2, con un doble y un triple, anotó una carrera y empujó otra, mientras que Hiroto Ikeda con un triple remolcó dos anotaciones más.

En la ofensiva nipona, dos carreras en la primera entrada, otras dos en la cuarta y un par más en la quinta le dio el triunfo y el pase a la semifinal del Mundial, en el que es firme candidato a quedarse con el título.

El único imparable de Venezuela en el encuentro fue obra de Herwims Querales.

La derrota fue para Erick Urbaneja quien en tres entradas permitió cuatro carreras y siete inatrapables. Este sábado Venezuela se medirá con República Checa, el anfitrión, para definir su posición en la tabla final. Los locales no pudieron con Canadá.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: