Deportes

Con goles de Kimberlyn Campos, La Vinotinto sub20 venció 2-0 a Perú

Las criollas tendrán descanso en la segunda jornada y el 10 de abril se medirán a Colombia.
miércoles, 06 abril 2022
Cortesía Conmebol | Campos fue la mejor jugadora de Venezuela al marcar los goles de la victoria

La Vinotinto sub20 femenina venció 2-0 a Perú con dos goles de Kimberlyn Ramos, para iniciar con buen pie en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Chile bajo la organización de la Conmebol y que otorga cupos al Mundial de Costa Rica.

Venezuela buscó el primer gol desde el primer minuto, constantemente pisaba el área rival, pero sin contundencia. Al 22m, Gabriela Angulo remató desviado, poco después lo hizo Bárbara Olivieri y el balón pasó por fuera, al 29 lo volvió a intentar y la portera Lucía Arcos tapó el tiro.

Kymberlin Campos disparó exigiendo a la portera a echar el balón por la última línea para el córner, que no tuvo consecuencias yéndose al descanso con el empate sin goles.

Apenas al primer minuto del segundo tiempo el árbitro del partido sentenció penal a favor de Venezuela, lo cobró Campos, pero la portera peruana logró atajar, el rebote lo tomó la criolla quien mandó la esférica al fondo de la red al 47.

La Vinotinto siguió presionando y al 66 Raiderlin Carrasco disparó en el área pequeña sin marca, pero balón se fue por encima del pórtico inca. Al 70, Olivieri volvió a exigir a Arcos y seis minutos después Carrasco se atrevió y pateó desde el costado derecho y el balón pegó en el travesaño.

Al 89, Campos recibió la pelota en el área pequeña peruana y remató cruzado para poner el 2×0 y sellar la victoria. Más temprano Chile y Argentina empataron sin goles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: