Deportes

Venezolano Jesús Valenzuela nombrado como el mejor árbitro de Conmebol

El oriundo de  Portuguesa que debutó en el Torneo Apertura 2011-2012 ha sido árbitro internacional de la FIFA desde 2013.
jueves, 23 diciembre 2021
Cortesía | Valenzuela se destacó en todas las competiciones de la Conmebol

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela fue escogido como el mejor de la Conmebol en 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (Iffhs, por sus siglas en inglés).

El oriundo de  Portuguesa, que debutó en el Torneo Apertura 2011-2012, ha sido árbitro internacional de la FIFA desde 2013, pero fue este año cuando se le asignaron partidos importantes destacándose en su desempeño.

Fue colegiado en las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la Copa América Brasil 2021, en la edición de este año de la Copa Libertadores y Sudamericana y en el torneo venezolano.

También escogió a Lionel Messi como el mejor jugador, Emiliano Martínez, mejor portero, Renato Gaucho, mejor DT de club, Lionel Scaloni, mejor técnico de selección nacional y Rodrigo, mejor sub20.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: