Deportes

Tottenham y Liverpool dan un paso adelante

El héroe ante el City fue el surcoreano Heung-min Son
Por: AFP
miércoles, 10 abril 2019
AFP | Heung- min marcó al 78

Liverpool y Tottenham se acercaron a las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse este martes en la ida de los cuartos a Porto (2-0) y a Manchester City (1-0), aunque tendrán que defender su renta la próxima semana en territorio rival.

Cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, el surcoreano Soo Heung- min (78) dio la primera estocada a la eliminatoria. “Nunca nos dimos por vencidos, peleamos 90 minutos y fuimos más eficaces. Es increíble jugar en este estadio”, señaló el héroe de la noche.

Sergio Agüero falló un penal, o mejor dicho lo atajó Hugo Lloris, con 0-0 en el marcador, y en la segunda parte la estrella de los Spurs, Harry Kane se retiró lesionado en el mismo tobillo que ya le obligó a permanecer dos meses sin jugar esta misma temporada.

Keita y Firmino

En Liverpool, el guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que fueron muy superiores a Porto, sobre todo en la primera parte.

“Estoy feliz (…) Marcamos dos grandes goles y controlamos el partido la mayoría del tiempo. El 2-0 es un resultado muy bueno. Mantuvimos la portería a cero, me gustó el partido”, declaró el técnico del Liverpool Jürgen Klopp tras el partido.

Este miércoles se completarán los partidos de ida de los cuartos de final con los enfrentamientos Manchester United-Barcelona y Ajax-Juventus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: