Deportes

Tottenham contrató al uruguayo Rodrigo Bentancur y al sueco Kulusevksi

El club de Londres infructuosamente pujó por adquirir a los extremos Luis Díaz y Adama Traoré.
Por: AP
martes, 01 febrero 2022
Cortesía | Rodrigo Bentancur deja Juventus y ficha por Tottenham

Tottenham se despidió de un mediocampista, al menos por unos meses, y dio la bienvenida a otros dos. Poco después de ceder al Lyon a Tanguy Ndombele hasta el final de la temporada, Tottenham anunció la llegada del internacional uruguayo Rodrigo Bentancur, con un contrato hasta 2026, y del extremo sueco Dejan Kulusevksi, en un préstamo de 18 meses.

Fue un día intenso en Tottenham. El club de Londres infructuosamente pujó por adquirir a los extremos Luis Díaz y Adama Traoré. El colombiano Díaz finalmente fichó con Liverpool procedente de Porto, mientras que el español Traoré recaló en el Barcelona tras jugar en Wolverhampton.

Sobre la hora, Tottenham logró desprenderse del centrocampista Giovani Lo Celso y del extremo Bryan Gil mediante cesiones a clubes de la Liga española.

El argentino Lo Celso jugará en el Villarreal hasta el final de la actual temporada. Lo Celso, de 25 años, regresa a España después de haber militado con Real Betis.

En tanto, el extremo Gil firmó con el Valencia hasta el final del curso. Gil, de 20 años, no logró abrirse un hueco en Tottenham tras fichar en el verano procedente del Sevilla

También trataban de encontrar un club que se interese por el volante Dele Alli.

Ndombele fue un rotundo fracaso en Tottenham, al que llegó en 2019 por un monto récord de 60 millones de euros (67,2 millones de dólares). Lyon ha pagado 1,42 millones de euros (1,59 millones de dólares) para recuperarlo para esta temporada y tiene una opción para ficharlo definitivamente en junio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: