Deportes

Tomás Rincón: “La selección no es espacio de egos”

Varios jugadores rechazan la posición del delantero carabobeño.
miércoles, 09 octubre 2019
Rincón
Cortesía Prensa Vinotinto | Rincón reveló que no está de acuerdo con la posición de Martínez

La Vinotinto trabajó con todos sus efectivos en el Olímpico de la UCV para afinar la estrategia para enfrentar a Bolivia.

La ocasión fue propicia para que el capitán del combinado Tomás Rincón fijara posición sobre la renuncia de Josef Martínez mientras que el DT Rafael Dudamel se mantenga en el cargo.

“La selección no es espacio de egos, ni peleas. No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles”, dijo tajante el tachirense a Unión Radio.

“Nos estoy de acuerdo, con las formas, el momento y la decisión que tomó Josef. Estamos obligados moralmente de venir a representar a nuestro país y dar el máximo. No por un técnico, sino por nuestro país. La camiseta debe estar por encima de todo”, aseveró.

Con respecto a este mismo tema Darwin Machis dijo al programa Conexión Goleadora, “esos temas no nos corresponden a nosotros. El ambiente está bien. Si no respaldáramos a Dudamel no estuviéramos aquí”, afirmó.

Aseguró que con el tiempo el cuerpo técnico solucionará estos problemas, “nosotros venimos a trabajar y seguir creciendo”.

Por su lado, Andrés Ponce indicó al mismo programa que Martínez es un gran delantero, “pero deja libre esa posición y es un espacio que hay que aprovechar”.

Yeferson Soteldo aseguró que no tiene contemplado renunciar a la selección como se rumoró luego de la ida de Josef, “para mi es un gran honor y voy a ser Vinotinto hasta el último día”, dijo al programa radial.

 

Gran rival

Fernando Aristeguieta señaló que Bolivia es un rival que tendrán que enfrentar en la eliminatoria y por eso, “tendremos que salir a proponer».

En tanto, Wilker Ángel apuesta por hacer respetar la casa y aprovechar estos juegos para engranarse como equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: