Deportes

Josef Martínez renuncia a la Vinotinto (+Carta)

Martínez pidió a Rafael Dudamel no convocarlo más mientras él esté a cargo de la selección nacional absoluta.
jueves, 26 septiembre 2019
Josef
Cortesía | El jugador denunció "intereses" dentro de la selección

A través de una carta publicada en redes sociales el delantero Josef Martínez pidió no ser convocado a la selección nacional mientras sea dirigida por Rafael Dudamel.

El valenciano dejó en claro sus diferencias con el estratega alegando que lleva tres años recibiendo “un trato que no responde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”.

El atacante del Atlanta United confesó que sus convocatorias con la selección le han dejado un desgaste emocional por lo que pidió “al actual seleccionador nacional no me convoque más mientras él esté en el cargo”.

Martínez pidió compresión a su decisión y “el dolor que para mí representa esta solicitud”. Añadiendo que es «más doloroso (…) formar parte de algo que ha dejado de ser la Vinotinto de todo un país, para convertirse desde lo interno en un espacio de intereses individuales».

Josef

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: