Deportes

Tomás Rincón, Josua Mejías y Daniel Carrillo se reportaron a La Vinotinto

Este martes el grupo trabajará en el estadio Olímpico de la UCV.
lunes, 04 octubre 2021
Cortesía Prensa FVF | Tomás Rincón llegó al país después del duelo de su equipo ante Juventus

La Vinotinto ha recibido a gran parte de los convocados para afrontar los partidos contra Brasil, Ecuador y Chile.

Los últimos en reportarse fueron el capitán Tomás Rincón, Josua Mejías y Daniel Carrillo, de acuerdo a la información brindada en redes sociales por la cuenta de la selección nacional.

Bernaldo Manzano, Óscar González y Edson Castillo fueron los primeros en llegar, luego lo hizo el delantero Fernando Aristeguieta, José Brujo Martínez, Wuilker Fariñez, el guayanés Adrián Martínez, Roberto Rosales, Joel Graterol, Jan Hurtado y Christian Cásseres.

El grupo entrena este lunes en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso mientras esperan la llegada del resto del plantel.

Faltan por incorporarse Luis Romero, Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Junior Moreno, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda, Darwin Machis, Sergio Córdova, Brayan Hurtado y Eric Ramírez.

Los primeros dos días de concentración realizaron sesiones en el gimnasio del hotel, este martes trabajarán en el estadio Olímpico de la UCV y el miércoles volverán al Brígido Iriarte para cerrar la preparación de cara el duelo contra Brasil el jueves 7 de octubre en el Olímpico a las 7:30 p.m.

40% de público en el Olímpico

El Ministerio del Deporte anunció que la comisión presidencial que controla las directrices sobre la pandemia de covid-19 autorizó el uso del 40% del aforo del estadio Olímpico para los juegos contra los brasileños y ecuatorianos el 7 y 10 de octubre.

 

 


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: