Deportes

Suspenden la edición XLVII del Rally Nuestros Ríos son Navegables

La junta directiva presidida por Juan Carlos Ollarves emitió un comunicado en el que explica que en esta ocasión no se podrá cumplir con la travesía debido a la pandemia.
miércoles, 08 julio 2020
Archivo PRIMICIA/Ángel García | La directiva lamentó no poder llevar a cabo el evento

La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables decidió suspender la edición XLVII del Rally que comenzaba el 29 de agosto debido a las dificultades que ha provocado la pandemia del Covid-19.

La junta directiva presidida por Juan Carlos Ollarves emitió un comunicado en el que explica que en esta ocasión no se podrá cumplir con la travesía que lleva 46 años ininterrumpidos de labor social porque además del decreto de cuarentena por parte del Gobierno Nacional, también se enfrentan a la escasez de combustible.

Así como a, “la prohibición de zarpe a nivel nacional por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y de la imposibilidad de realizar eventos deportivos de cualquier índole”.

La organización lamentó no poder cumplir con la realización de la contienda este año, “queremos respetar y guardar luto nacional por la pérdida de tantas vidas que ha dejado a su paso esta pandemia que ataca al mundo entero y estamos seguros que el próximo año una vez superada la pandemia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: