Deportes

Suspenden duelo entre Magallanes y Caribes en la Serie Táchira

Originalmente pautado para iniciar a la 1:00 p.m., el partido se retrasó media hora para acondicionar el terreno tras las precipitaciones de la madrugada
domingo, 07 diciembre 2025
cortesía | Suspendido por fuertes lluvias

El primer enfrentamiento de la Serie Táchira entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, programado para este domingo en el estadio Metropolitano de San Cristóbal, fue suspendido debido a las fuertes lluvias que afectaron la ciudad, según informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Originalmente pautado para iniciar a la 1:00 p.m., el partido se retrasó media hora para acondicionar el terreno tras las precipitaciones de la madrugada.

Sin embargo, justo cuando se entonaba el himno nacional, la lluvia volvió a aparecer, imposibilitando el inicio del encuentro. La falta de alumbrado adecuado para jugar en la noche llevó a los organizadores a posponer el duelo, cuyo nuevo horario se anunciará próximamente.

Estos compromisos originalmente correspondían al calendario del estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, pero fueron trasladados al Metropolitano de San Cristóbal, donde Caribes ejercerá como equipo local. El estadio, inaugurado en 2005 con motivo de los Juegos Nacionales Juveniles Andes, recibió su primer juego oficial de la LVBP el 30 de diciembre de ese año entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había anticipado nubosidad variable y lluvias en varias regiones del país para este domingo.

Durante la tarde y noche se esperaba un incremento de la nubosidad con núcleos convectivos que podrían generar precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, afectando zonas como Los Andes, Zulia, Delta Amacuro, Miranda, Aragua y el norte de Guayana, entre otras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: