Deportes

Sudamericana: Deportivo Táchira le ganó a Santos en penales y logró clasificación histórica a 4tos de final

El portero Cristopher Varela fue el gran héroe venezolano, al parar los lanzamientos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa, garantizando así el pase.
Por: RPP
jueves, 07 julio 2022
Cortesía | Los aurinegros jugarán por primera vez los cuartos de final de la Sudamericana

Deportivo Táchira se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar en la tanda de penales al Santos por 4-2, después que el partido terminara 1-1, mismo resultado de la ida en Venezuela.

Un gol en la primera mitad de Anthony Uribe adelantó al conjunto venezolano, ante un Santos que jugó toda la segunda parte con diez jugadores, por la expulsión del volante uruguayo Rodrigo Fernández en el descuento de la primera mitad.

Pese a jugar con uno menos, Santos logró igualar en el segundo tiempo con un gol de Marcos Leonardo, llevando la definición a los penales.

El portero Cristopher Varela fue el gran héroe venezolano, al parar los lanzamientos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa, garantizando así el pase a cuartos de la Sudamericana del Táchira por primera vez.

El conjunto venezolano se medirá en la próxima ronda al ganador de la eliminatoria entre Independiente del Valle ecuatoriano y Lanús argentino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: