Deportes

Sucre y Cazorla se reportaron el primer día de pretemporada de Gigantes (+video)

También estuvieron presente en la primera sesión Luis Duarte, Edwin Mijares y Javier Bracho.
martes, 21 junio 2022
Cortesía | La primera práctica se realizó en la noche del lunes en el GHG

Harol Cazorla y Axiers Sucre lideraron este lunes los trabajos en el inicio de la pretemporada de Gigantes de Guayana, realizados en el gimnasio Hermanas González de cara al arranque de la Superliga Profesional de Baloncesto el 8 de julio.

“De verdad bien comprometido con el equipo. Se siente bien estar nuevamente cada quien en su sede, ya que es la fanaticada es lo que impulsa a uno a dar más para el equipo. Contento de estar aquí nuevamente, espero que el público nos reciba con bastante cariño, porque nosotros nos vamos a esforzar para darle alegrías”, dijo Sucre al departamento de prensa del equipo.

Destacó que han recibido jóvenes con mucho talento y es positivo que lleguen todos a sumar para dar “el brinco que nos hace falta que es el campeonato”.

El capitán prometió que darán todo en las prácticas para entrar lo mejor preparados posible al torneo y darle alegrías a Guayana. En cuanto a su retiro comentó que, “estoy aquí más por dejar esa huella en la liga, quiero ser el máximo rebotero de Venezuela y me falta poco para lograrlo, si lo logro en esta temporada chévere, sino, creo que una más y hasta allí”.

Por su parte, Cazorla que viene de titularse en España, también afirmó que está feliz de estar en Guayana, “bastante ansioso de que empiece la temporada, esperemos la dinámica de nuestro entrenador para prepararnos”.

Sostuvo que está complacido de que sea un entrenador español (Manuel Povea) el que lleve el mando del equipo porque saben la calidad que poseen.

“Lo más importante es la camiseta, esperemos que nos venga a ayudar y aportar mucho para conseguir los objetivos”, añadió.

Del regreso de Luis Valera dijo que está contento por su calidad y alabó a Osbel Caraballo, “es un jugador que promete mucho, vemos la calidad de jugador que es, tiene muchas ganas de seguir creciendo y que mejor que sea aquí con nosotros con su fanaticada”.

Reiteró que van a dar todo para obtener el título e invitó a los fanáticos a apoyarlos.

Entre los que se sumaron también destacan Luis Duarte, Edwin Mijares y Javier Bracho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: