Deportes

Suárez y Altuve llegan a 100 jonrones

Avisaíl García también la botó
miércoles, 10 abril 2019
AFP | Suárez se fue de 5-3

El guayanés Eugenio Suárez llegó a 100 jonrones en la MLB este martes en el triunfo de Rojos de Cincinnati 14×0 sobre Marlins de Miami. Bateó su segundo vuelacerca de la temporada, la sacó entre el jardín izquierdo y el central. Es el venezolano número 23 que alcanza esta cifra. Se fue de 5-3, anotada y dos empujadas.

José Altuve emuló a Suárez al llegar a 100 estacazos, apenas minutos después que su compatriota, en el duelo de Astros ante Yanquis. Tiene tres en la actual zafra convirtiéndose en el 24.

Avisaíl García dio su primer jonrón de la campaña 2019 para ayudar a Rays de Tampa Bay a vencer 10×5 a Medias Blancas de Chicago, su exequipo. El criollo la sacó en el segundo inning ante el dominicano Ervin Santana sin hombres en base y un out. Se fue de 5-3, anotada e impulsada. José Alvarado lanzó un tercio, dio un boleto y ponchó a uno.

Yolmer Sánchez bateó de 3-1 y anotó una rayita. Indios derrotó 8×2 a Detroit. Miguel Cabrera se fue de 4-2, con impulsada. Por su parte, Toronto superó 7×5 a Boston. Freddy Galvis ligó de 5-2 y remolcó par de carreras por los ganadores.

Yonathan Daza fue puesto como primer bate de Rockies de Colorado y se convirtió en el criollo 393 en debutar en Grandes Ligas. Fue llamado del equipo triple A (Albuquerque). Asdrúbal Cabrera no fue incluido en el equipo de Texas que se midió a Arizona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: