Deportes

Gleyber Torres y Willson Contreras pa’ la calle

El guayanés Marwin González duplicó en caída de Mellizos.
lunes, 08 abril 2019
Willson Contreras
AFP | Torres la sacó en solitario en la segunda entrada

Gleyber Torres jonroneó en la paliza de Yanquis de Nueva York 15×3 sobre Orioles de Baltimore en la jornada dominical de las Grandes Ligas, en un encuentro en el que Gary Sánchez la sacó tres veces.
El criollo se fue de 5-2, además de su segundo jonrón de la campaña, que fue una conexión en solitario en el segundo inning, también dio un doble, su tercero del año, anotó tres e impulsó una.
En Baltimore, Renato Núñez de 3-1, con una pisada y Jesús Sucre de 3-0.
Otro que se fue para la calle fue Willson Contreras, pero no pudo ayudar a sus Cachorros de Chicago que cayeron 4×2 frente a Cerveceros de Milwaukee.
El receptor la sacó por tercera vez en la campaña en la sexta entrada, se fue de 4-1, con dos remolcadas y tiene siete en lo que va de temporada.
En Milwaukee, Manuel Piña de 3-1, al igual que Orlando Arcia y Hernán Pérez falló como emergente.
Filis de Filadelfia dio cuenta de Mellizos de Minnesota 2×1, a pesar de que los criollos Odúbel Herrera y César Hernández se fueron en blanco. Por los perdedores, el guayanés Marwin González de 4-2 y Ehiré Adrianza de 3-1.
Bravos de Atlanta dejó en el terreno a Marlins de Miami en el noveno, al ganar 4×3. Ender Inciarte y Ronald Acuña se fueron en blanco.
Por los perdedores; Miguel Rojas de 3-1 y Martin Prado dio un sencillo en cuatro visitas al plato.

Héroe en Houston
José Altuve remolcó la carrera del gane y Astros de Houston dejó en el terreno a Atléticos de Oakland 9×8. El segunda base recibió un boleto con las bases llenas y Aledmys Díaz llegó al home para poner a los suyos a celebrar.
Además de la empujada se fue de 4-3, con dos anotadas, Robinson Chirinos falló como emergente y Héctor Rondón lanzó una entrada en la que permitió una carrera, dos imparables y dio un boleto
Miguel Cabrera poco a poco sale de su slump y se fue de 3-1, en la victoria de Tigres de Detroit 3×1 sobre Reales de Kansas City, por el mismo marcador se impuso Indios de Cleveland a Azulejos de Toronto.
Freddy Galvis de 4-1, con un doble por los canadienses.
Nacionales de Washington derrotó 12×9 a Mets de Nueva York, que tuvo a Wilson Ramos de 3-1, con una remolcada, además en la defensa cometió un error, Luis Guillorme de 2-1 y en la lomita Luis Avilán en un entrada permitió tres carreras, con dos incogibles, uno de ellos fue un jonrón.
Cardenales de San Luis dio cuenta de Padres de San Diego 4×1, José “Cafecito” Martínez de 2-1.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: