Deportes

Suárez llegó a 44 jonrones

Félix Hernández fue apaleado por Astros
lunes, 09 septiembre 2019
AFP | Va por el récord de Galarraga

El guayanés Eugenio Suárez está decidido a imponer una nueva marca de jonrones para venezolanos, luego que este domingo conectara dos y llegará a 44 en la campaña, en la victoria de Rojos de Cincinnati 5×4 frente a Diamondbacks de Arizona.

El tercera base empató así a Cabrera y a Richard Hidalgo como los únicos venezolanos que han dado esa cantidad de cuadrangulares en un mismo año y va por la marca de Andrés Galarraga, que es de 47.

Su primer jonrón fue en la tercera entrada y el segundo en la octava, se fue de 4-3, con tres remolcadas y llegó a 95 en la campaña.

Freddy Galvis de 4-1, José Peraza de 1-1, con pisada y en Arizona: Eduardo Escobar de 3-0.

El que la sacó por segundo día consecutivo fue Rougned Odor en la victoria de Rangers de Texas 10×4 sobre Orioles de Baltimore. El infielder llegó a 24 cuadrangulares y se fue de 5-2.

Por los caídos también la sacó del parque Renato Núñez, quien llegó a 29 en lo que va de temporada.

Félix Hernández fue masacrado por la ofensiva de Astros de Houston, que hizo un festín con todos los lanzadores de Marineros y se impusieron 21×1.

El derecho solo estuvo dos entradas en la que le hicieron 11 carreras, de las cuales siete fueron limpias. Por Astros: José Altuve de 3-1, con su doble 25 y anotó una rayita.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: