Deportes

Suárez despachó su jonrón 41

El de Puerto Ordaz está en el tope de bateadores de Cincinnati
viernes, 06 septiembre 2019
AFP | Está en el sexto lugar de Rojos

Eugenio Suárez sigue encendido, el criollo sumó este jueves su jonrón 41 de la temporada, en el triunfo de Rojos de Cincinnati frente a Filis de Filadelfia 4×3, en un duelo que se extendió once entradas.

Con este cuadrangular ahora ocupa el sexto lugar en la lista de jonroneros de una temporada de Rojos de Cincinnati.

Solo le faltarán cinco más para superar a Johnny Bench y a Greg Vaughn, quienes ocupan el quinto lugar desde 1970 y 1999.

Además está a seis de igualar al “Gato” Andrés Galarraga, quien sacó 47 en 1996 con Rockies de Colorado. Suárez estuvo en la caja de bateo el pasado martes, pero aún mostraba molestias en su mano, por lo que no quisieron fozarlo.

El guayanés había estado fuera de la alineación, luego de que el pasado domingo recibiera un pelotazo de 93 millas por hora frente Cardenales de San Luis a manos del puertorriqueño Luis Daniel Ponce de León.

Sin embargo, este jueves demostró que está de regreso, se fue de 5-3 e impulsó una. Hasta ahora, el de Puerto Ordaz tiene promedio de .264. y llegó a las 88 remolcadas.

Escobar haciendo historia

El de Villa de Cura, Eduardo Escobar, marcó este miércoles un nuevo hito al convertirse junto al dominicano Ketel Marte en la primera pareja de ambidiestros en llegar a los 30 jonrones en una temporada para el mismo equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: