Deportes

Soteldo seguirá en Santos al menos una temporada más

Tras intensas negociaciones las partes decidieron que el vinotinto permanezca en Brasil como él deseaba.
miércoles, 21 octubre 2020
Cortesía | Soteldo jugó los 90 este martes con Santos en la Copa Libertadores

Yeferson Soteldo se queda en Santos al menos por otra temporada, así lo anunció su agencia de representación, Seca Sports.

En los últimos días trascendió que el criollo podría ir Al-Hilal de Arabia Saudita porque el club brasileño necesita dinero.

Pero tras intensas negociaciones con Huachipato, las partes decidieron que el vinotinto permanezca en Brasil como él deseaba.

Solteldo jugó los 90 minutos en la victoria de Santos 2-1 sobre Defensa y Justicia en la última jornada del grupo 7 en la Copa Libertadores.

El volante que lleva la 10, ahora es el capitán del equipo que avanza a octavos de final como líder con 16 puntos.

Chancellor no vio minutos

El defensor guayanés Jhon Chancellor fue suplente en el revés 1-o de Brescia ante Chievo Verona en la Serie B italiana.

De acuerdo al portal kickoff.com, Gustavo Páez jugará en Tshakhuma Tsha Madzivhandila de la Primera División de Sudáfrica. Ya había pasado por las filas de Kaiser Chiefs.

Páez fue anunciado a principios de año como refuerzo de Mineros de Guayana cuando estaba al mando de su tío, Richard Páez.

Su representante, Gerald Baloyi dijo al medio que el delantero llegó a Sudáfrica el pasado fin de semana, debe cumplir la cuarentena y esperar su permiso para poder debutar.

Mientras que, Ángel Lezama jugó completo con FK Riteriai que cayó 4xo frente a FK Panevezys en la semifinal de la Copa de Lituania.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: