Deportes

Soteldo fue pieza clave en la victoria de Santos ante San Lorenzo

El equipo brasileño liquidó el primer duelo con un contragolpe liderado por el venezolano , al que le puso firma Angelo tras rebote del arquero.
Por: AP
miércoles, 07 abril 2021
Cortesía | Soteldo ingresó en los minutos finales del duelo

Santos quedó a las puertas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, al vencer de visitante 3-1 a San Lorenzo.

Los tantos del conjunto brasileño, vigente subcampeón del certamen, fueron anotados por Lucas Braga, a los 7 minutos; Marinho, de penal a los 45, y Angelo, en los descuentos del duelo de la fase preliminar, disputado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

Santos poco tiene que ver con aquel equipo que en enero cayó ante Palmeiras en la final de la última edición (cambió entrenador y varios titulares ya no están). Sin embargo, aprovechó una desinteligencia del local en la salida. De contragolpe, Braga llegó al área y definió cruzado con la derecha.

El conjunto paulista, que lleva un invicto de seis partidos sin derrotas ante equipos argentinos por competiciones sudamericanas, amplió el marcador gracias a un penal cometido por el arquero José Devecchi sobre Marcos Leonardo. Marinho ejecutó la pena de zurda.

Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero lideraron la mejoría del Ciclón en el segundo tiempo.

El propio Ángel, que tuvo un paso destacado en el Corinthians, clásico rival del Santos, descontó a los 72 minutos tras conectar un centro que envió Nicolás Fernández desde la izquierda.

Santos liquidó el primer duelo con un contragolpe liderado por el venezolano Yeferson Soteldo, al que le puso firma Angelo tras rebote del arquero.

La revancha se jugará el próximo martes en Brasilia a causa de la emergencia sanitaria declarada en San Pablo por el coronavirus.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: