Deportes

Mineros busca seguir con vida en la Copa Sudamericana

Los negriazules jugarán este miércoles a Aragua FC en la vuelta de la primera fase, a este partido llega con una ventaja de un gol.
martes, 06 abril 2021
Cortesía Mineros de Guayana | El equipo entrenó este martes en Caracas para cerrar su preparación

Mineros de Guayana se medirá este miércoles 7 de abril a Aragua FC en Caracas en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los negriazules ganaron el juego de ida 1×0 en la misma sede con un gol del juvenil Brayan Alcócer al minuto 81.

El equipo dirigido por Jesús Alonso Cabello se preparó en Puerto Ordaz y viajó el pasado domingo a la capital del país para afrontar el duelo decisivo desde las 6:15 p.m. en el estadio Olímpico de UCV.

El defensor Anthony Matos indicó a PRIMICIA que aprovecharon la semana para enfocarse en el trabajo , «basándonos en la tenencia de la pelota y en el orden».

Considera que ganar la serie pasa por mantener la concentración, «para minimizar los detalles que tuvimos en el partido de ida. En el primer tiempo nos costó la tenencia y fuimos muy imprecisos».

También comentó que les servirá para mostrar un poco más de ritmo el amistoso que jugaron contra Lala FC hace algunos días, pero destacó que aún les falta estar a tope, «vamos de a poco».

Matos reveló también que el DT les pidió que mantengan la posesión de la pelota y el orden porque deben cuidarse de Aragua que es un equipo que juega bien y tiene un buen manejo. «En la pelota parada debemos hacernos fuertes», añadió.

La única baja oficial es la del delantero José Rondón quien fue expulsado en la ida, pero se pudo conocer que Karim Saab y Argenis Gómez están en duda por molestias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: