Deportes

Sidor se proclamó campeón del Estadal preparatorio de Criollitos

Los sidoristas se prepararán para asistir al Nacional que se realizará en Carabobo del 21 al 31 de julio. 
lunes, 20 junio 2022
Cortesía | El campeón de la Liga Celestino Grillet representará a Bolívar en el Festival Nacional

La novena de Sidor se ganó el derecho de representar a Bolívar en el próximo Festival Nacional preparatorio (primer nivel) al ganarle Estadal organizado por el Directorio Regional de Criollitos de Venezuela.

El representante de la Liga de Béisbol Menor Celestino Grillet dominó el torneo que se realizó en el estadio de Manoa con  tres mil puntos. Lo siguió Vista al Sol de la Liga de Béisbol Menor Caroní (Libemca) con mil unidades. También participó el equipo RC34 de la Liga de Béisbol Menor del Sur (Libemsur).

En la última jornada, Sidor venció a Vista al Sol 19×11. Los mejores bates fueron José Pacheco quien ligó de 2-2, con una anotada y dos remolcadas, Matías Hernández de 2-2, anotada y dos impulsadas, Ghail Caraballo de 1-1, jonrón, par de empujadas y una pisada al plato.

Por los de San Félix destacaron Eithan Palma de 2-2 con par de anotadas, Alan Macuarisma de 2-2, par de dobles y llegó dos veces a la registradora y Miller Guzmán de 2-1 con dos pisadas al plato.

Vista al Sol superó 12×11 a RC34 liderado por Macuarisma de 2-2, dos impulsadas y una anotada, Fabricio Dugarte de 2-2, doble, anotada y remolcada, Alexander Lanza de 2-2 con una empujada y Santiago Ortega de 2-2, empujada y anotada.

Por RC34 brillaron Geremi Blanco de 2-2, doble y una producida, Eder Martínez de 2-1, impulsada y anotada, Sergio López de 2-2 con par de anotadas y Edgar Lisboa de 2-2, una impulsada y una pisada al plato.

Ahora Sidor se reforzará y preparará para asistir al Nacional que se realizará en Carabobo del 21 al 31 de julio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: