Deportes

Sergio Agüero sale al paso sobre rumores de su retiro forzado

El argentino señaló que tras cumplir el tratamiento la evolución se verá en 90 días.
Por: RPP
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía | El jugador aseguró que sigue las indicaciones del médico

El delantero del Barcelona, Sergio Agüero aseguró que sigue las indicaciones de los médicos y que se verá su “evolución en el plazo de 90 días”, tras informaciones de prensa afirmando que podría tener que dejar el fútbol por sus problemas cardíacos.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de 90 días”, escribió Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

El propio medio matizaba que “los médicos controlarán su evolución y durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias y pruebas de esfuerzo, pero su patología podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional”.

Agüero había tenido que retirarse del partido de LaLiga contra el Alavés el 30 de octubre pasado por unas molestias torácicas y un pequeño mareo.

Agüero alarmó a todos

Tras ser atendido por las asistencias, el ‘Kun’ se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho, y fue evacuado a un hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico.

Pocos días después, el Barza anunciaba que el Kun había sido “sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada”.

“Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, añadió.

Llegado a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años ha disputado cinco partidos oficiales con el Barça, anotando un solo gol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: