Deportes

Semis listas en Incanal

La Liga Salvador Sánchez de Incanal definió el último cupo a la semifinal tanto en la categoría máster como en el lento.
lunes, 08 abril 2019
Incanal
Elieser Silveira | Definieron últimos cupos

La Liga Salvador Sánchez de Incanal definió el último cupo a la semifinal tanto en la categoría máster como en el lento.
En la categoría máster Q’sipakaQ’Sipaya se tuvo que fajar primero frente a Kosaki y lo venció con nocaut 11×2 en cinco entradas, gracias a los lanzamientos de Richard Galindo y el aporte ofensivo de Miguel Lameda.
En su segundo duelo también venció a Orinoco Iron, esta vez en un duelo más cerrado, con pizarra de 9×5 y así meterse en la semifinal.
En el lento, Gigantes también dio cuenta de su rival, Pittbulls, por nocaut 16×7 en cinco entradas y así ir al decisivo frente a Imgc.
Los colosos otra vez se quedaron con el triunfo 9×4, gracias a un rally de seis carreras en la tercera entrada y avanzaron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea También:
error: