Deportes

Copal y Bravos finalistas de la Liga de softbol Salvador Sánchez

En máster y lento siguen en carrera Acbl y Maderas.
domingo, 31 marzo 2019
softbol
Wilfredo Álvarez | El torneo está en la etapa crucial

Copal y Bravos clasificaron a la final de la categoría libre del XI Torneo de la Liga de softbol Salvador Sánchez. A primera hora Copal derrotó 6×1 a Phillies en el estadio de Incanal. El pitcher ganador fue Oscangel Graffe y perdió Salvador Sánchez.

Los mejores al bate fueron Miguel Bogarín de 3-1, dos carrera anotadas y dos impulsadas, Rubén Salazar de 3-1, jonrón, una pisada al plato y una remolcada, Dreisser Soto de 2-1 con anotada. Por los perdedores destacaron Fidel Rivero de 4-1, Sánchez de 2-1.

Bravos Cat Motors superó 4×1 a Los Panas. Ganó Junior Blanco y cargó con el revés Ottmar Rojas. Lideraron la ofensiva William Lezama de 3-2 con anotada, Manuel Martínez de 3-1, jonrón, anotada y empujada. Por Los Panas, Ottmar Rojas bateó de 2-1 y una pisada al plato.

Acbl es el tercer clasificado a semifinales de la categoría máster al derrotar 11×1 a Qsipak. Se llevó el triunfo Deivit Parra y el revés fue para José Montaño. Los mejores al bate por los vencedores fueron Antonio Merchán de 2-1, jonrón, par de anotadas y tres impulsadas, José Maita de 3-2 y Luis Bello de 2-2, par de dobles, anotó y empujó dos. Por Qsipak destacó Hernán Ávila de 2-1.

Maderas derrotó 10×3 a Pittbulls y avanzó a semifinales de la categoría lento. El pitcher ganador fue José Figuerra y perdió Heiner Maicán. José Montaño de 2-2 y par de empujadas y Carlos Ortega de 3-2, anotada e impulsada lideraron la ofensiva. Por Pittbulls lo hicieron John Pereda de 1-1, jonrón y anotada y Andrés Brito de 2-2 y una pisada al plato.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: