Deportes

Se han vendido 1,2 millones de entradas para el Mundial de Catar

En el certamen, ya se encuentran definidas a las 32 selecciones participantes que lucharán por alzar la Copa del Mundo.
Por: RPP
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | Catar 2022 representa el primer Mundial en el mundo árabe

El número de entradas vendidas de partidos de Catar Mundial 2022 se eleva a 1,2 millones tras la segunda fase de ventas, declaró el secretario general del comité de organización, Hassan Al-Thawadi, en el Catar Economic Forum.

En total, los organizadores de la primera Copa del Mundo en un país árabe, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, precisaron que se registraron 40 millones de demandas, 17 millones en la primera fase de venta y 23 millones en la segunda.

En el certamen, ya se encuentran definidas a las 32 selecciones participantes que lucharán por alzar la Copa del Mundo. Francia buscará el bicampeonato, pero también Brasil, Argentina, España y Inglaterra aparecen como favoritos.

Árbitros en Catar 2022

El jefe del departamento de arbitraje de la FIFA, el suizo Massimo Busacca, aseguró que los árbitros que acudirán al Mundial 2022 «están bien y con hambre», al término del último curso previo a la competición para los europeos, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

«Están bien, están con hambre, como para un jugador este es el evento más importante para un árbitro. Tenemos que dar muchas gracias a la Federación Española y su equipo que nos han dejado todo para preparar el evento más importante del mundo. Conocemos el centro y es difícil encontrar algo mejor que lo que hay aquí», dijo, según informó la Federación Española de Fútbol (Rfef).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: