Deportes

Sánchez y Parra fueron clave

Los criollos aportaron para que los de Washington trascendieran
jueves, 17 octubre 2019
AFP | Gerardo Parra es el alma del dugout de Nacionales

Nacionales de Washington es el primer clasificado a la Serie Mundial al vencer este martes 7×4 a Cardenales de San Luis dejando la serie 4-0.

El logro fue liderado por las buenas actuaciones de los lanzadores entre los que se destaca el criollo Aníbal Sánchez y jugadores como Gerardo Parra con su carisma.

Sánchez estuvo impecable en el primer juego lanzando siete innings en los que solo toleró un hit.

Tras barrer a Cardenales tendrán seis días de inactividad y esto les ha jugado en contra a los equipos cuando van al Clásico de Otoño, ya lo vivió el venezolano con Tigres de Detroit, “para mí, lo que pasó en el 2012 fue algo más mental”, dijo a MLB.com.

Solo uno de los nueve equipos que han barrido en esta instancia ha ganado la Serie Mundial, lo hizo Bravos de Atlanta en 1995, sin embargo el maracayero confía en la capacidad de Nacionales.

“Creo que tenemos la experiencia suficiente como para no dejarnos caer (en) estos días.

Los veteranos van a hacer lo que haga falta para seguir haciendo todo lo que hemos hecho hasta ahora. Son veteranos y saben lo que tienen que hacer”, afirmó.

Buen ambiente

Con un ambiente distendido amenizado por el toque de música latina impuesta tanto por Sánchez y Gerardo Parra, Nacionales espera lograr el ansiado título.

Bajo los acordes de la canción Baby Shark colocada por Parra, los capitalinos han logrado dar con una forma de unir al grupo. “Es algo increíble. La verdad es que el Baby Shark nos ha traído a nosotros mucha alegría, igual que los fanáticos que nos brindan mucha emoción. Lo más importante es que estamos unidos en lo bueno y en lo malo”, dijo Parra.

En el equipo también está Asdrúbal Cabrera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: