Deportes

Aníbal Sánchez cerca del No-No

José Cafecito Martínez fue el responsable del único hit que recibió
domingo, 13 octubre 2019
AFP | Realizó 103 lanzamientos, ponchó a cinco y dio un boleto

Aníbal Sánchez se lució este viernes en el triunfo de Nacionales de Washington sobre Cardenales de San Luis 2×0 en el primer juego de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El venezolano completó siete entradas y dos tercios, realizó 103 lanzamientos en las que no permitió hits ni carreras, dio un boleto y ponchó a cinco.

Sin embargo, el No-No se vio arruinado luego de que en la parte baja del octavo, el también venezolano, José Martínez conectará un sencillo al jardín central luego de dos outs.

Luego de lo ocurrido Sánchez salió del juego y mientras se regresaba al dogout saludó a Martínez.

Haciendo historia

El lanzador se convirtió en el venezolano con más ponches en postemporada con 60, quedando por encima de Freddy García, Francisco Rodríguez, Johan Santana y Carlos Zambrano.

También es el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas con múltiples juegos de postemporada con seis o más inning sin permitir hits.

Sánchez estuvo muy cerca de marcar un otro hito en la historia y convertirse en el tercero con un juego perfecto en playoffs.

Orgulloso de su actuación

El maracayero se sintió muy agradecido con la oportunidad que le dio de su equipo.

“Ser parte de eso, me hace sentir orgulloso (…) Cada vez que recibo la pelota, solo quiero ser competitivo, especialmente para esos muchachos, y traer algunas victorias para el equipo”, comentó dijo Sánchez a Espn.

“He sido parte de una rotación realmente buena, pero creo que en este momento la rotación que tenemos ahora es realmente especial”, soltó Sánchez.

También señaló que nadie mejor que Sánchez para hacer lo que hizo.

“Siempre mi respeto para Cafecito”, agregó.

Admiración

Martínez compartió este sábado un video en su cuenta en Instagram, en el cual expresó su admiración y respeto hacia Sánchez.

“Ayer fue un día increíble para ti, yo como verdadero fanático admiro tu trabajo desde que llegaste a Grandes Ligas. Estoy orgulloso de ti por ser venezolano y siempre llevar nuestra bandera en alto”, manifestó Cafecito.

Aseguró que siempre se sentirá agradecido por lo que él ha hecho por el país, “te quiero y te admiro”, recalcó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: