Deportes

Sampdoria anunció la llegada del venezolano Telasco Segovia

Llega con una cesión hasta 2026 y con una cláusula que obliga al club italiano a a comprar su ficha pasado este lapso.
miércoles, 10 agosto 2022
Cortesía Instagram | Segovia se despidió de Deportivo Lara en su cuenta de Instagram

Telasco Segovia finalmente sabe dónde jugará en los próximos años después de semanas de rumores sobre su futuro.

Sampdoria, club en el que milita Tomás Rincón, anunció que el larense llegará a su plantilla en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2026, pero con una cláusula que lo obliga a comprar su ficha pasado este lapso.

Tras ser el más valioso del torneo Maurice Revello que jugó con La Vinotinto, Segovia vio cómo se detenía su paso por Deportivo Lara a la espera de definir cuál propuesta del exterior era la más conveniente.

“Hoy es un día muy feliz para mi ya que acabo de cumplir un sueño, pero este sueño no lo logré sin la ayuda del club de mi corazón”, expresó el volante en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerle a todos los entrenadores y todas las personas del club que fueron parte de todo mi proceso. Llegue acá siendo un niño con apenas 11 años y 8 años después doy un paso importantísimo en mi carrera deportiva. Donde sea que esté los estaré apoyando y deseando lo mejor hoy y siempre, nuevamente muchas gracias por todo. Los llevaré en mi corazón siempre”, agregó.

Más tarde, Deportivo Lara confirmó la transacción, “nuestro @telasquito parte a Italia y será jugador de la @sampdoria!  ¡Te deseamos lo mejor crack, que sigas cumpliendo tus sueños y dejándolo todo en la cancha!”.

Sampdoria no reveló si el criollo estará en el equipo juvenil o entrará en el primer equipo que forma parte de la Serie A de Italia.

Otros movimientos

Por su parte, Nahuel Ferraresi ya se encuentra en Brasil para finiquitar su contrato con Sao Paulo, “esperemos que se termine de dar todo bien. Sé que llego a un club de grandes dimensiones y estoy preparado para eso, con muchas expectativas. Estoy feliz de estar aquí”, le contó al periodista brasileño Marcelo Baseggio de Gazeta Esportiva a su llegada al aeropuerto.

Mientras que, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, aseguró que Yeferson Soteldo está a un paso de volver a Santos hasta junio de 2023. Solo faltaría que Tigres y el conjunto brasileño definan el acuerdo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: