Deportes

Salomón Rondón elegido entre los mejores fichajes de la Premier

Está a tan solo un tanto de superar su mejor registro en la competición.
jueves, 04 abril 2019
Salomón Rondón
Cortesía | Salomón lleva 9 goles

El delantero venezolano Salomón Rondón ha sido elegido entre los mejores fichajes de la temporada 2018-2019 de la Premier League, tras el rendimiento con el Newcastle United en la que podría superar sus mejores registros anotadores en la categoría.
“Salo” ha participado en 14 de los 31 goles del equipo que dirige Rafa Benítez, repartidos en 9 goles anotados y 5 asistencias, lo que se convierten en argumentos fuertes para que el portal WhoScored haya elegido al jugador como uno de los mejores fichajes de la temporada en el fútbol inglés.
El goleador de la Vinotinto procedente del West Bromwich en condición de préstamo, club en el que marcó 28 goles y dio 10 asistencias, se encuentra actualmente a un solo tanto de superar su mejor registro en la competición, a la que se suma el hecho de destacar también en el balón aéreo, sumando 5.2 ocasiones por partido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: