Deportes

Salo se sumó a la concentración de la Vinotinto

En la jornada de este sábado realizaron sesión de gimnasio
domingo, 26 mayo 2019
Prensa Vinotinto | El delantero tuvo una buena temporada en Inglaterra

Salomón Rondón entrenó este sábado por primera vez con La Vinotinto en Estados Unidos donde se prepara de cara a la Copa América 2019.

El delantero caraqueño viene de tener una gran temporada con Newcastle United en la Premier League inglesa, por lo que se espera que traslade el buen momento a La Vinotinto.

Con su llegada llegan a 16 los jugadores concentrados en Fort Lauderdale, Florida. Los trabajos del grupo se enfocaron en sesión de gimnasio por un par de horas al mando del preparador físico Joseph Cañas.

El viernes se reportaron Yangel Herrera, Juan Pablo Añor y Rafael Romo.

Algunos de los convocados se sumarán desde el 3 de junio cuando inicia la fecha FIFA, por lo que no estarán en el amistoso contra Ecuador previsto para el 1 de junio en el Hard Rock Stadium debido a que no tienen permiso de sus equipos, se cuentan entre estos Wuilker Fariñez, Darwin Machis y Josef Martínez, quien anotó este viernes para Atlanta United.

Mientras que, de Rómulo Otero se encuentra en Caracas, tomará unos días de descanso, pero entrena con Caracas FC, su exequipo.

Enfocados

Después de Ecuador, se medirán a Estados Unidos y a México. Tras estos careos el DT Rafael Dudamel decidirá cuales serán los que estarán en la cita de Brasil.

“Tengo en mi mente un 90% de la lista definitiva para la Copa América de Brasil. Ojalá que no varíe mucho y si lo hace, que sea porque otros están en mejor nivel”, dijo hace algunos días el estratega.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: