Deportes

Ruperto Gascón expresó su molestia por el salario de Pékerman

El bolivarense desde hace algún tiempo ha venido reclamando el pago de sus honorarios como entrenador de la selección nacional de esgrima.
miércoles, 01 diciembre 2021
Cortesía | Ruperto Gascón ha guiado los pasos del campeón olímpico Rubén Limardo

La noticia de la contratación del argentino José Pékerman para la dirección técnica de La Vinotinto generó molestias, en específico del entrenador del esgrimista Rubén Limardo, Ruperto Gascón.

Manifestó en su cuenta de Twitter, “3 millones y medio de dólares va a cobrar el DT de la vinotinto. Me pregunto: ¿cuánto y cuándo me pagarán a mi?, que sí le doy resultados deportivos importante al país”.

Gascón desde hace algún tiempo ha venido reclamando el pago de sus honorarios como entrenador de la selección nacional de esgrima, “la triste realidad de nosotros los entrenadores clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio. Nadie nos garantiza la posibilidad de seguir haciendo nuestro trabajo”, respondió en relación a la exigencia de la cancelación de su sueldo del entrenador de Robeilys Peinado, Wiaczesław Kaliniczenko.

“Muchos años trabajando en un proyecto que sigue dando logros al país, pero a nosotros nos sigue jugando en contra. Noto con la misma preocupación de siempre, como la atención que merecemos sigue siendo escasa y a veces nula. Hoy que volvemos a la competencia, nadie se ha preguntado siquiera ¿cómo nos va?, ¿Qué hacen para mantenerse? ¿Se sienten bien? Nada”, expresó Gascón en marzo de este año en la misma red social.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: