Deportes

Rubén Limardo cayó en ronda de 32 en los Juegos Olímpicos

La boxeadora Irismar Cardozo tampoco pudo en su primer combate.
domingo, 25 julio 2021
Archivo | No pudo con el francés Cannone

Una de las esperanzas de medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos se esfumó, luego que el espadista bolivarense Rubén Limardo cayera en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El criollo comenzó su actuación en ronda de 32 por su ranking mundial y se midió al francés Romain Cannone y perdió en el combate 15-12.

El europeo comenzó agresivo, tras un 2-2, empezó a marcar diferencia y ponerse 5-3, para luego dar tres toques consecutivos, con lo que terminó el primer periodo 8-3, que le fue complicado remontar al de Ciudad Bolívar.

En el segundo periodo, Limardo comenzó a ser más punzante con varios puntos seguidos, pero el francés sabía manejar su ventaja. Llegaron a estar 12-7, tres toques seguidos de Limardo le pusieron emoción al combate 12-10.

El campeón olímpico de Londres 2012 se la jugaba, pero los toques simultáneos le jugaron a favor a Cannone que se terminó imponiendo 15-12. A la postre el francés fue el ganador de la medalla de oro en la competencia de Tokio 2020.

Irismar Cardozo no pudo

En el boxeo, Irismar Cardozo también perdió en su primer combate y se despide de los Juegos Olímpicos, en la categoría de los -51 kilos.

Fue decisión unánime 5-0, a favor de la italiana Giordana Sorrentino.

La dupla de remo quedó en el quinto lugar en el repechaje y no les alcanzó para ir a la final. Hicieron un tiempo de 7:01.46.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: